Repuestos

 

 

 

REPUESTOS

En Mazda Guatemala contamos con la distribución de una alta gama de piezas 100% originales  para operaciones, tanto de mantenimiento como, de reparación, al usar estas piezas el fabricante garantiza la fiabilidad y durabilidad del funcionamiento de sus motores y vehículos. Todas estas piezas de refacción son sometidas a controles y pruebas muy estrictos, garantizando así la seguridad y tranquilidad para el propietario y quienes lo acompañan en su Mazda.

QUIENES SOMOS

Didea como parte de Grupo TECUN, cuenta con un sólido respaldo en su infraestructura con la capacidad de mantener en existencia más de veinte mil diferentes piezas de refacción en plaza dentro de un almacén central de 3,000 metros cuadrados, también cuenta con la disponibilidad de poder despachar el 98% de los repuestos a la primera llamada, así como la colocación y despacho de pedidos urgentes para todos aquellos repuestos especiales cuya probabilidad de cambio es muy reducida, mediante el uso de técnicas vanguardistas de control de inventarios, almacenamiento y logística del abastecimiento de nuestros repuestos, lo cual garantiza una amplia existencia de refacciones originales Mazda.

Nuestra filosofía de servicio post venta, que incluye nuestra red de centros de servicio y el manejo de los repuestos, se basa en la conciencia de que al comprar un Mazda nuestros clientes, no solo compran un automóvil, compran movilidad, y al utilizar repuestos 100% originales en los mantenimientos y reparaciones mantienen ¡Tu Mazda siempre como nuevo!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la ventaja de utilizar repuestos originales?

Son los mismos repuestos con los que se fabrican los vehículos Mazda, los cuales son diseñados específicamente por la fábrica para cada línea de vehículo, por lo que no requieren de adaptaciones y funcionan correctamente, lo que garantiza el funcionamiento correcto de cada uno de nuestros repuestos y vehículo, expandiendo así su vida útil.

¿Tienen garantía los repuestos?

Siempre y cuando sean instalados por personal autorizado, la garantía es de 6 meses o 10,000 kilómetros, sujeto a un análisis técnico del vehículo.

¿Tienen repuestos para vehículos rodados?

Si, mantenemos en inventario repuestos de desgaste, mantenimiento y aquellos en los que tengamos una estadística de alta rotación. De cualquier forma, cualquier repuesto con el que no contemos en existencia, ofrecemos el servicio de importarlo sobre pedido.

¿Qué forma de pagos se pueden hacer?

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito, así como a través de cheque mediante consulta a PREVISE.

UBICACIONES Y HORARIOS